viernes, 27 de noviembre de 2009

Has que tus Cejas y Pestañas Crescan

Ojos Lo primero que tienes que hacer es lavarte con agua caliente y sacarte todo los desechos de las pestañas, procura lavarte bien la raíz ya que ahí es donde está el problema Si las tienes largas pero te ves rara es que no están pobladas igual que las cejas todo lo que te digo que hagas en las pestañas hazlo en las cejas.

Mezcla a partes iguales, aceite de ricino, aceite de almendras dulces, preferentemente y aceite de oliva. Todos los encuentras en tiendas naturistas o farmacias grandes.

Todas las noches desmaquilla tus ojos con una toallita empapada con esta combinación de aceites y cuando no haya rastro de rímel, toma un cepillo de dientes y frota durante 5 min. Hasta que tus cejas estén empapadas del aceite y échate a dormir.

Procura que no te entre a los ojos, haz lo mismo para las cejas (es lo mismo), procura que cuando te eches el aceite de ricino no las dejes tan empapadas procura que solo estén un poquito húmedas.

Todo Sobre las Estrías

Publicado por ada bajo la categoría Cuidado Personal,... Piel Muchas jóvenes se asustan y se sorprenden cuando le salen estrías en la pubertad porque piensan que esto solo puede pasar en el embarazo o si están pasadas de peso, pero esto no es así, en la pubertad aumentamos todo y si no tenemos una alimentación sana, esto pasa, a los hombres también le salen estrías pero es menos común en ellos.

¿Porque salen las estría?

Las estrías no son más que cicatrices causadas por el estiramiento forzado de la piel, por falta de elasticidad. Estas tienen varias etapas al principio su color es rosado, luego se oscurecen un poco y finalmente se vuelven blancas. Esta transición de la piel es casi silenciosa ya que, difícilmente te das cuenta de su progreso pues no duele, solo sientes comezón algunas veces.

Las estrías regularmente aparecen en los senos, en el abdomen en las nalgas, y en los muslos y en los brazos.

Es importante aclarar que las estrías, no sólo aparecen por el aumento de peso, también pueden ser por cambios hormonales. Claro una alimentación adecuada y una piel hidratada puede evitar las estrías.

Lo mejor para las estrías es evitarlas, si no pudiste entonces aprovecha las dos primeras etapas para combatirlas con un dermatólogo, si ya no pudiste hacerlo entonces tendrás que recurrir a un método más especializado y drástico.

Estas son las opciones que tienes: Cirugía plástica, láser este es muy recomendado ya que aumenta la producción de colágeno, la dermoabrasión también es buena porque elimina las capas donde están la estrías desapareciéndolas y renovando la piel.

Ahora bien debes estar consciente de que el resultado de estos tratamientos dependerá de las características y dimensiones de las mismas. Los tratamientos de estéticas combinados con las terapias medicas dan muy buen resultado, pero es bueno que sepas que las estrías no desaparecen por completo sólo disminuye su visibilidad.

Como elegir un corte de pelo

No es lo mismo un estilo para unas facciones muy redondeadas que para otras más angulosas... Su especialista en belleza puede ayudarte a decidir y además. para gustos están los colores, pero, para ponérselo más fácil, te propongo unos sencillos trucos para encontrar el look más favorecedor según la forma de tu rostro.

Rostro redondo:
Se caracteriza por la ausencia muy marcada de ángulos. ¿Busca dar un aire más estilizado a tus facciones? Ante todo, evita la raya en medio. La raya lateral es mucho más favorecedora y puede probar a jugar con capas degradadas para estilizar las facciones. En cualquier caso, cuando se trata de disimular un rostro demasiado redondo, conviene optar por estilos que marquen el volumen en la parte superior de la cabeza y despejen los laterales, resaltando la línea del cuello y remarcando los pómulos. Aunque en principio el cabello liso podría resultar más favorecedor, éste es un estilo que exige mucho trabajo y dedicación, por lo que, si tiene el pelo rizado, nada como potenciar y disfrutar del rizo natural. Si tiene la frente ancha, no descarte la posibilidad de llevar flequillo, que da un aire muy juvenil.

Rostro cuadrado:
Para suavizar un poco las facciones cuadradas, es mejor optar por el pelo suelto, ya que los recogidos destacan la línea de la mandíbula, así como por la raya lateral, ya que si se lleva en medio, sólo se potencian la simetría y los rasgos más notorios. Si opta por una melena larga, conviene dejar caer algunos mechones sobre la cara, a modo de flequillo. Además, no les van demasiado bien las medias melenas rectas, pues el rostro necesita cortes que escondan y suavicen los ángulos.

Triangular
En este caso, la frente es más ancha y la zona de la barbilla más estrecha. Por ello, se puede probar con peinados que aporten volumen al tercio inferior del rostro, para así equilibrar las proporciones respecto a la frente, más ancha en estas facciones triangulares. Evite la raya en medio y opte por estilos laterales con capas o bien por ligero flequillo muy favorecedor.

¿Sabias que tanto el cabello aclarado como el cabello teñido tienen necesidades diferentes en su cuidado?

¿Sabias que tanto el cabello aclarado como el cabello teñido tienen necesidades diferentes en su cuidado?
Aclarar el cabello implica una serie de procesos químicos, donde el peroxido de hidrogeno deteriora la melanina (que es el pigmento que le da color a nuestro cabello y piel) haciendo que la fibra capilar se vuelva mas frágil.
Por otra parte el proceso de teñido del cabello a un tono mas oscuro lo llevan a cabo químicos oxidantes, que a pesar de que es un proceso menos agresivo que la decoloración, también fomenta la tendencia al quiebre de la cutícula del cabello, restándole brillo y suavidad.
Es por esto que existen en el mercado líneas para llenar las necesidades de los consumidores ....tratamientos de color en el cabello, sea decolorado y/o mechas y cabello teñido.
La línea Dove Solutions para cabello aclarado o con mechas regenera la estructura interna del cabello a través de sus hidratantes de acción profunda logrando así que este recupere su brillo y suavidad. La línea esta compuesta por: Champú, acondicionador y mascara de tratamiento para cabello decolorado o con mechas.
La línea Dove solutions para cabello teñido esta diseñada para sellar la cutícula capilar porosa, dejándola suave y sedosa, como recién teñida.La línea esta compuesta por: Champú, acondicionador y mascara de tratamiento para cabello teñido.ademas de dove existen muchas mas.....que le seran de mucha utilidad.

domingo, 15 de noviembre de 2009