domingo, 8 de mayo de 2011

FELIZ DIA DE LA MADRES

Madrecita mía,

que triste es saberte ausente,

saber que te tuve y ahora

ya tu no estas presente.


Tratando de sentirte cerca,

mi mente se pierde en recuerdos

de aquellos bellos momentos

por sentirte cerca,

y es así que recuerdo

cuando me aquejaba una pena

y hallaba en tu regazo

consuelo para mi tristeza.


Recuerdo como con obsequio

en mano hecho con cariño

tan solo para ti,

solía decirte feliz día mama

y hoy que llega ese día

a quien brindarle mi alegría.


Si saberte ausente me roba

las sonrisas,

y mis ojos se inundan

al ver la dicha

de otras personas

que van con su madre,

y lloro tu ausencia

al saber que tus brazos

ya no han de acogerme.


Madrecita mía

en cada escena de mis sueños

tu siempre estas presente

y aunque se

que ya no puedo verte,

se que desde el cielo

tu has de verme y cual

ángel de la guarda

tu has de cuidarme

madrecita mía.

feliz dia de las madres

No hay comentarios:

Publicar un comentario