domingo, 22 de mayo de 2011

RIZOS DE NUEVO

DE NUEVO CON RIZOS
En las peluquerías corren los rumores y se acrecienta la inquietud de el alisado brasileno.. Se ha incrementado la afluencia de mujeres que quieren hacer el tratamiento antes de que lo prohíban… Es curioso pero a veces la vanidad femenina puede tomar matices irracionales.
este tratamiento aparecio en el 2005. Tubo un exito transnacional.pues es muy duradero.un ano completo el pelo con buen aspecto .pero tiene efectos colaterales ,a veces intoxica. esta prohibido en muchisimos paises.hasta en su pais de origen. ademas es muy costoso....
El formol es carcinógeno cuando se excede la cantidad autorizada, y muchas personas han experimentado problemas para respirar, tos y ojos hinchados. Una verdadera lástima debo decir, pero jamás hay que llegar a los extremos a los que han llegado algunas mujeres en Brasil donde, de noche y de manera clandestina, se siguen realizando estos alisados.
Con la salud no se juega y si efectivamente se comprueba que este alisado es dañino (tengo que admitir que sí lo es) tanto para la persona que recibe el tratamiento como para las personas que trabajan en la peluquería y que están manejando estos productos todos los días, seguro que quedarán prohibidos en todos los países.

Fue bueno mientras duró, así que: ¡Hola de nuevo, queridos rizos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario