viernes, 3 de junio de 2011

DIFERENCIA DE EDAD EN LAS PAREJAS

En la mayoría de los casos nos impresionamos al ver a una pareja que tiene una gran diferencia de edad. Por lo general solemos juzgarlos, y hasta en determinados casos tenemos duda de cuáles son los intereses que los lleva a estar juntos sin creer que pueda haber un verdadero amor.

No pensamos que esto no tiene por qué ser así y puede haber una excelente relación entre un hombre y una mujer de edades diferentes. La diferencia de edad nos puede llevar en ocasiones a generar algunos conflictos sociales, familiares y hasta físicos.

En ocasiones, puede haber celos por parte del miembro mayor de la pareja por considerar que otra persona más joven puede arrebatarle este amor. Al tener diferencias grandes de edad – hablamos de 10 años en adelante – los ambientes que suelen frecuentar son diferentes y esto puede llegar a ser una incomodidad para algunos de los miembros de la pareja.

En estas parejas suele ser común el rechazo de los familiares, sobre todo en el caso de que la persona mayor en la relación sea la mujer. Y también pueden llegar a tener algunas incompatibilidades en el plano sexual.

Todos estos son obstáculos que suelen estar presentes en toda relación donde exista una gran diferencia de edad entre el hombre y la mujer. Pero si hay mucho amor y compatibilidad, el mundo externo y lo que digan los demás no debe ser un impedimento para que la relación salga adelante.

El amor llega en el momento en que menos lo imaginamos y no mira en edades, por eso si sentimos amor en serio es muy importante que sigamos a nuestro corazón y alcanzaremos la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario