miércoles, 6 de enero de 2010

cortes de pelo para el 2010....el corte bob

Cortes de pelo 2010 | corte Bob

cortes-de-pelo-2010

El corte de pelo estilo Bob seguirá usándose en 2010, y sin duda es uno de los cortes más populares por su fácil mantenimiento y peinado. Lo puedes llevar con flequillo o no. Incluso las capas pueden cortarse de diversas maneras: más cortas atrás que adelante o viceversa, pero también puedes optar por llevarlo recto. Todas las posibilidades son válidas. El flequillo puede estar sobre las cejas o hacia un lado de la cara, y su longitud puede variar.

thebob
Lograr un bonito peinado liso es muy sencillo. Luego de lavar el pelo y secarlo suavemente con una toalla, aplica mousse para levantar las raíces con el cabello húmedo. Luego secar con secador mientras se peina con cepillo redondo hacia adentro.

20050918_ccc_c75_047.jpg
También se puede peinar hacia afuera, logrando un peinado estilo 70 que también se llevará en el 2010. Utiliza un champú y acondicionador para pelo rizado, seca el pelo con una toalla y aplica gel para rizos. Seca el pelo con secador mientras lo peinas con cepillo redondo hacia afuera.

bob_curly
También puedes usar un rizador eléctrico o plancha de pelo para lograr este peinado. Recuerda que antes de aplicar cualquiera de estos dos elementos debes proteger tu pelo con algún spray o crema protectora.

con mucho carino ada

No hay comentarios:

Publicar un comentario