domingo, 30 de mayo de 2010

EN EL DIA DE LAS MADRES A MI VITA QUERIDA

Dios cuida a mi Madre vita

Dios mio, un limite me fijaste,
el cual no puedo pasar,
donde ni las aves pueden
hacer sus nidos.

Por alto que vuelen
no pueden llegar a ti.
es en aquel lugar,
donde descansa mi Madre.

Madre, cuanta falta me haces,
cuanto dolor dejaste en mi,
al partir a un lugar
del que no puedes regresar.

Me enseñaste Madre
de la vida el camino,
fuiste un ser ejemplar.

Llevo dentro de mí
tus sabias palabras.
y tu ejemplo de Bondad y Amor
siempre perdura en mí.

Fuiste para mí
la mejor Madre
y ahora vives en mí,
con tu recuerdo
y en las noches de estrellas
iluminas mi sendero
y cuidas mis sueños.

Pasaste tu vida dando Amor.
Cada uno de tus amigos ,hijos ,nietos guarda
de ti un bello recuerdo, y dan las
gracias a Dios, por haberte conocido.

Mire tu feretro y creia que estaba dormida,
te hablo y no me respondes, te llamo
y no me puedes oir, miro tus ojos y están
cerrados, toco tus manos y la siento
fría como el hielo, entonces comprendo
que te has marchado para siempre,
y que no te volvere a ver Madre.

Madre mia porqué me dejaste?
Porque estas tan lejos?
Te sigo llamando día a día,
y no me respondes;

Te llamo de noche y solo hay
silencio de parte tuya. Porque tus
labios estan sellados para siempre.
Dios mío dame valor y fuerza
para poder resistir este dolor.

Has tu voluntad Señor, asi
en la Tierra como en el Cielo.
Señor, acogela en tu Santo Seno,
para que more por siempre a tu lado
mi adorable mama vita

No hay comentarios:

Publicar un comentario