domingo, 19 de septiembre de 2010

E s muy facil confundir amor con obsecion, pero no son lo mismo, el amor esta en todo el cuerpo y la obsecion solo esta en tu cabeza ♥




Publicado por adalgisa abinader♥ COMENTARIOS viernes 17 -09 de 2010


MENTIA CUANDO TU BOCA ME DECIA QUE ME QUERIA
Publicado por ADA ♥ COMENTARIOS DOMINGO 19-09 -10
Y es que aunque nos amamos es inútil Nos hacemos sufrir
Es algo inevitable
Que tú te alejes de mí

Hablemos claro, tú sabes que yo siempre te he amado
Lo que no me explico, es por qué me juzgas tan mal
A lo mejor no he sido buena, pero tampoco soy mala
Y tengo todo el derecho porque soy un ser humano
Ya deja de pensar en las cosas negativas
Ya nada te anima, y los misterios te dominan
me dejaste sola,y seguiste caminando ojala,
Que cuando te des cuenta si desea regresar , y solo queden las ruinas De un amor verdadero, no te quieras arrepentir ,,,,,yo me he desesperado
Pero te he dejado te he dejado volar y he tratado de olvidartes y vivo de los re uerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario