domingo, 9 de enero de 2011

mama vita

mama vita cada dia que pasa te extraño más y más, pidele a Dios tu que estas mas cerquita de el, que me de consuelo y resignación, para recordarte con alegria y pensar en los momentos felices que pasamos cada dia.

Dile a Diosito que limpie mis lagrimas, por que cada dia resbalan por mis mejillas.


Gracias mama, por los momentos que te siento ami lado, gracias me da mucha paz y me tranquiliso, que diosito te de el descanso eterno, pero no te olvides de mi que estoy sufriendo tu ausencia.


¿Sabes mama vita? - una amiga me dice que no debo decirte que te amo, me dice que te diga que te amé, ¿pero como voy a dejar de amarte si vives dentro de mi corazón? por eso te digo que te amo, por que para mi es la palabra correcta, por que decir te amé, es que ya te olvidé y eso no es verdad, yo te amo en pasado, presente y futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario