sábado, 19 de febrero de 2011

PERDON

Infidelidad, el monstruo más astuto. Mentira, la excusa más hiriente. Palabras, duras palabras, la competencia más cortante. La gracia de amarte me dio el poder de olvidarte, para quererte por un momento y alejarme a tantos besos. Tú, el dueño de mis noches solitarias, el protagonista ahora de mi arrepentimiento. Tú, el que llora por mi ignorancia derramando lágrimas sin propiedad. Sí tú, el que tanto amé, el que celo a cielo abierto.

Serás el que vive en mis sueños, o el que tal vez lo hacía... el que camina sobre mi dolor pisoteando mis reproches y callando mis lamentos. Sí tú, el que tanto amé. Quizás no te pueda olvidar ya, quizás islas palabras salieron de mi boca y chocaron tu corazón. Mis acciones te disgustan: acciones nunca realizadas.

Tú, producto de mi imaginación, desprecio de mis Poemas. Tú, objeto sin vida y movimiento por largos minutos malentendiste mi verdad cubriéndola de falso cariño.
Te has multiplicado tantas veces para endulzarme, que así de fácil todo quedó hecho un puñado de sal; pero sal de tus labios cautivantes y fogosos. Sí, tus labios, los que tanto amé.
Verdad, la solución más correcta. Sinceridad, la contestación más creyente. Perdón, la respuesta más confusa.

¡Perdón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario