sábado, 2 de febrero de 2013

CUMPLEANOS DE MI MADRE MUERTA.....MAMA VITA

Que tristeza se siente en este día, mi dulce madre,
el día, está nublado, amaneci malita ,pase la noche
sonando sentada en la calzada del cementerio
haciendo un trabajo,y mucha gente alrrededor
que de repente desaparecieron,desperte asustada
con dolor de cabeza .esta lloviendo,el sol
se ha olvidado de salir,
por la tristeza que se siente, devorando el día,
… ya no sé que es !!
Pero, este día es tu cumpleaños,
y sé que en el cielo están celebrando,
como mi corazón y mi alma, que se sienten triste,
de que un día como hoy,tu no estas conmigo
tu viniste al mundo,
y con tu canto de angelito,
al mundo iluminaste, por ser la más bella,
que al abrir tus ojitos, el cielo se abrió,
como recibiendo la bienvenida,
y dios haciéndote la primera caricia,
tu sonrisa fue tan grande,
que llego hasta el mar tu alegría,
y las olas como bailarinas,
danzaban entre los aires,
y las flores… las azucenas,
te perfumaron como la linda reinita
que cantaba, con tus dulce llorar,
y los pajarillos de pecho amarillo,
volaban al rededor tuyo,
como campanitas de oro.
Por eso, en este 30 de enero , es tu cumpleaños,
mi alma, mi corazón se siente triste,
mis pensamientos solo son uno,
tu canción de cumpleaños, y todo el amor del mundo,
que cumplas muchos más,
aunque a mi lado ya no estés,
siento tu presencia, como perfume delicioso,
y tu llorar ,oigo tu voz,
madre de mi corazón.
Dios mío, dile a mi madre que la recuerdo y la adoro,
y que estoy por el buen camino,
dale muchos besos míos, y muchos abrazos.
y recuerdale que nunca ,nunca la podre olvidar
Gracias mi dios bendito.

FELIZ CUMPLEANOS MAMA VITA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario