viernes, 27 de noviembre de 2009

¿Sabias que tanto el cabello aclarado como el cabello teñido tienen necesidades diferentes en su cuidado?

¿Sabias que tanto el cabello aclarado como el cabello teñido tienen necesidades diferentes en su cuidado?
Aclarar el cabello implica una serie de procesos químicos, donde el peroxido de hidrogeno deteriora la melanina (que es el pigmento que le da color a nuestro cabello y piel) haciendo que la fibra capilar se vuelva mas frágil.
Por otra parte el proceso de teñido del cabello a un tono mas oscuro lo llevan a cabo químicos oxidantes, que a pesar de que es un proceso menos agresivo que la decoloración, también fomenta la tendencia al quiebre de la cutícula del cabello, restándole brillo y suavidad.
Es por esto que existen en el mercado líneas para llenar las necesidades de los consumidores ....tratamientos de color en el cabello, sea decolorado y/o mechas y cabello teñido.
La línea Dove Solutions para cabello aclarado o con mechas regenera la estructura interna del cabello a través de sus hidratantes de acción profunda logrando así que este recupere su brillo y suavidad. La línea esta compuesta por: Champú, acondicionador y mascara de tratamiento para cabello decolorado o con mechas.
La línea Dove solutions para cabello teñido esta diseñada para sellar la cutícula capilar porosa, dejándola suave y sedosa, como recién teñida.La línea esta compuesta por: Champú, acondicionador y mascara de tratamiento para cabello teñido.ademas de dove existen muchas mas.....que le seran de mucha utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario